Envío gratis a partir de 60€* (24-48h*) REBAJAS en productos seleccionados

Cómo portear en Invierno

En invierno hay varias opciones para poder seguir usando nuestro mismo portabebé y salir a la calle aunque haga frío o llueva…solo deberemos tener presente que el portabebé ya es una capa más de ropa que llevará nuestro bebé, incluso a veces, si por ejemplo es un fular con un nudo de 2 o 3 capas serán aún más capas de ropa las que llevará…así que no es necesario poner chaquetas de exterior, los vestiremos como si fuese para estar en casa (pantalón y jersey o sudadera), y a mayores podremos valorar unos zapatos apropiados y un gorro. En el caso de lluvia un buen paraguas que os cobije a los dos.

Pero en cuanto a ropa os cuento las distintas opciones que podemos tener para portear en Invierno:

Con abrigo o chaqueta de embarazo

A veces, si durante el embarazo ya hemos optado por comprarnos alguna prenda de abrigo propia para esa etapa, es muy posible que nos sirva para usar con el portabebé, así que solo sería cuestión de probar… cuando más pequeño sea nuestro bebé más fácil será esta opción.

Con cobertor de porteo

Los cobertores de porteo son piezas de tela (generalmente de forro polar o a mayores alguna tela antilluvia) que se colocan por encima del portabebé, de manera que el porteador puede usar su chaqueta de siempre y el bebé va cubierto por el cobertor. Todos suelen traer capucha y un bolsillo delantero para las manos del porteador. Es una opción económica, fácil de usar y que puede usar cualquier tipo de porteador (mamá, papá…), pero que no se podría usar a la espalda.

cobertor porteo

Con abrigo de porteo 4 en 1

Esta es una opción muy buena, pero que suele ser cara… los abrigos de porteo suelen poder usarse para 4 situaciones; embarazo, porteo delantero, porteo a la espalda y prenda normal. Estos 4 usos se consiguen a través de cremalleras y de paneles de tela que se insertan a mayores o se pueden quitar a gusto del porteador en cada momento.

Es una muy buena opción, ya que se le da mucho uso a este tipo de prendas y se pueden seguir usando como prenda normal cuando ya se haya finalizado la etapa del porteo. Pero son prendas caras, quizá es el único «pero» que pueden tener…

abrigo de porteo

Recibe todas las novedades en lactancia y porteo

Y un 5% de descuento en tu primera compra

* Excepto en porteo y Elvie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Recibe todas las novedades en lactancia y porteo

Y un 5% de descuento en tu primera compra +eBook con 20 Mitos de Lactancia Materna

* Execpto en porteo y Elvie