Envío gratis a partir de 60€* (24-48h*)

Bienvenida, mi nombre es Patricia

Soy asesora de lactancia materna, educadora de porteo y madre. Siempre me pareció que la lactancia materna era algo mágico, un todo con el que una daba el primer paso para entrar de lleno en la maternidad, en una maternidad llena de entrega, de amor, de vínculo y de apego. Sin embargo, cuando me tocó vivir la experiencia de la lactancia materna resultó ser dura, la sensación fue desoladora y la maternidad empezó a tener otro color durante meses.

Conseguí salir adelante de todos mis baches con la lactancia materna, pero me costó mucho esfuerzo y me sentí muy sola, creo que es la sensación que más caracteriza los inicios de mi lactancia y de mi maternidad, la falta de información y de personas preparadas a las que acudir cerca de mi.

Con el tiempo, descubrí que podía haber gente experta en ayudar en momentos tan difíciles aunque no estuvieran cerca, gente preparada para dar información, guiar y acompañar. Decidí ser parte de esa gente y comencé a formarme. Y ahora disfruto ayudando a toda aquella madre que necesita un apoyo para poder continuar, algo de luz en momentos de dudas o acompañamiento en decisiones difíciles de su lactancia. Aporto conocimientos de porteo para descubrir una maternidad más fácil, una capacidad de crianza más cercana y natural y un soporte emocional en una etapa tan delicada como es el postparto, porque sé lo necesario que es tener a alguien con formación en momentos así.

Ir arriba

Recibe todas las novedades en lactancia y porteo

Y un 5% de descuento en tu primera compra +eBook con 20 Mitos de Lactancia Materna

* Execpto en porteo