Envío gratis a partir de 60€*

Sacaleches Elvie Pump

Hace poco que este sacaleches tan famoso ha entrado en nuestro país pisando fuerte, ya que es el primero que es inalámbrico y silencioso y parece ser la gran solución para muchas madres, pero yo no tenía claro si podía ser tan bueno como decían, y antes de recomendar o vender nada decidí probarlo yo.

¿Cómo funciona el sacaleches Elvie Pump?

Este sacaleches funciona sin cables, se carga la batería (que forma parte del motor y no se extrae) y se carga antes de darle uso, nunca a la vez.

Una vez cargado tiene una autonomía de unas 2 horas y media, según la intensidad que se le pida. Basta con colocarlo dentro del sujetador, que ayuda a que esté apretado contra el pecho y listo! ya podríamos comenzar la extracción.

Se puede hacer de 2 maneras;

-Manualmente, donde le damos al botón de inicio

-A través de la aplicación gratuita desde el móvil.

Trae 2 tallas de embudo, una de 24mm y otra de 28mm, y a parte se vende la de 21mm. La verdad, para lo que cuesta, podían haber incluido los 3 tamaños, pero bueno… al menos hay 2 opciones a elegir.

¿Cómo funciona la aplicación?

La app es muy sencilla la verdad, funciona a través de bluetooth, y lo único es que si te alejas mucho deja de recibir la señal, eso lo comprobé yo al cambiar de habitación en casa, pero si tienes ambas cosas en la misa habitación (sacaleches y móvil) puedes ver perfectamente cuánta leche llevas extraída, el tiempo que llevas… y puedes decidir parar, continuar, o cambiar la intensidad. Pero para mí lo más importante es que muestre cuánta leche se ha extraído porque físicamente es difícil comprobarlo sin perder la succión del aparato al pecho…

¿Cómo es la succión del sacaleches?

Debo decir que lo que más me sorprendió es la succión que hace, para nada me esperaba algo así, acostumbrada a usar otros sacaleches, creí que sería igual, un tira y afloja del pezón jajaja pero suave, claro… pero no, lo cierto es que es una sensación como si realmente fuese el bebé el que está ahí. La verdad podría decir que incluso han sido extracciones placenteras, gustosas… muy agradables.

¿Extrae más leche?

Pues debo decir que aunque algunas madres que han hecho asesorías conmigo, me han contado su experiencia y muchas me han confirmado que conseguían más leche, yo no me atrevo a afirmar algo así con tanta rotundidad. Creo que el mecanismo no es que sea tan potente como para conseguir más leche, creo incluso que los hay más potentes si nos guiásemos por eso… pero para mí, el que la madre se sienta libre de hacer otras cosas a la vez, de moverse, de quizá hasta incluso olvidarse en parte de lo que esta haciendo es lo que hace que la extracción sea mejor. Estar con un sacaleches al que te sientes atada, por tanto rato a veces, y tantos días, acaba siendo a veces muy frustrante y eso repercute en la cantidad de leche conseguida.

¿Es Elvie Pump tan silencioso como dicen?

Bueno… ruidoso como otros no es, eso desde luego, el ruido del sacaleches que usé con mi hija durante sus 2 primeros meses de vida creo que lo llevaré en mi mente para siempre… así que el ruido que hace el Elvie pump es muy bajo en comparación, y más que un sonido mecánico se asemeja quizás al sonido del latido de un corazón, pero si todo está en silencio, si no hay ningún tipo de ruido, entonces el sacaleches se oye. Pero si hay gente hablando o un hilo musical, la verdad es que nadie se percataría de que lo llevas puesto. Y esto es algo que muchas madres me han confirmado en asesoría, que lo usaban en el trabajo e incluso en reuniones y nadie se percató de que lo llevaban puesto.

¿Compensa el precio?

Pues lo cierto es que si, y esto es algo que cualquiera puede ver solo con ir a google y buscar opiniones, las madres que lo tienen aseguran estar contentas de haber tomado la decisión de comprarlo, pero es caro, eso es algo que no podemos negar.

¿Dónde puedo comprar el Elvie Pump?

Pues desde luego si estás en España península, puedes conseguirlo en mi web, tras todas las opiniones, experiencias de otras madres y la mía propia decidí tenerlo a la venta, ya que me ha parecido que realmente merece la pena, y además sé que en muchos casos si no fuese por ser inalámbrico y silencioso muchas madres no podrían hacer sus extracciones.

En mi caso, al ser asesora de lactancia materna, te ofrezco 2 opciones si lo compras en mi web;

-Te hago llegar la grabación del último Taller de Extracción y Banco de leche (valorado en 24€)

-Podemos tener una asesoría online (20 min) donde hablaremos del funcionamiento, conservación de la leche…

Puedes ver también mi valoración en este vídeo

Elvie pump sacaleches

Recibe todas las novedades en lactancia y porteo

Y un 5% de descuento en tu primera compra

* Excepto en porteo y Elvie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Recibe todas las novedades en lactancia y porteo

Y un 5% de descuento en tu primera compra +eBook con 20 Mitos de Lactancia Materna

* Execpto en porteo y Elvie